martes, 26 de febrero de 2013

NORA KOMATSU


LA MUJER

Estoy de pie en el comedor de  mi departamento, me siento 
extraña, las costillas y la espalda me pican, poco después comienzan a 
crecerme alas. Con sus plumas las cuales se despliegan y se cierran, ellas miden 1,50 m.
¡Soy una mujer pájaro!
Y poco después nace de mis hombros una hermosa mariposa de 
bellos colores dorados, verdes, azules, ella también aletea sus alas.
¡Soy una mujer pájaro-mariposa!
Y comienzo a caminar con las alas cerradas, siento la suavidad
de las plumas.
“Me siento hermosa como la mujer mariposa que soy”.
Y continúo caminando, llego a un gran parque, las alas
comienzan a desplegarse, lentamente me elevo en el aire, me siento libre,
tomo el vuelo, vuelo, vuelo!

8 de Agosto de 2010

Nora Komatsu (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario