viernes, 30 de enero de 2015

SYLVIA FERNANDEZ

A MI MONJITA ESPIRITUAL

Madre adorada, irizas,
dejas un trazo de luz tras
tu silueta, irradiante
puntual, madre mía,
eres una gran mujer,
pequeña fisicamente,
pero cuan fuertemente,
hermosa madre,
lo has dado todo por mí y
por tus hijos.
En tus trabajos humanitarios
has dado miles de casas,
has dado respeto y dignidad
a cientos de pobres,
tu integridad y consecuencia
han sido ejemplares para mí,
ser como tú, me es de una gran felicidad,
contenta de esta identificación Freudienne
y por que no también Junguienne.
Eres la gran escritora espiritual,
tus poemas hacen vibrar las mariposas que
quizás estén en mi cielo azulado,
al ser escritora yo también,
me siento tan identificada
contigo madre mía
que prometo, hacer como tú y
ser la Mecenas de 100 niños
que recibirán educación, un porvenir.
Doy gracias a la vida por haber nacido tu hija,
madre amada te debo la vida dos veces, gracias.

Sylvia Fernández (Chile).


1 comentario:

  1. Gracias dedicado ami madre , recientemente fallecida, ella participara ala Trayectoria a la medalla...

    ResponderEliminar