domingo, 2 de octubre de 2011

PALMIRA ORTIZ

CARMÉN JUNCO GONZÁLEZ HA SIDO NOMBRADA PRESIDENTA DEL CONSEJO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE NUEVO LEÓN

23/11/2009 (Monterrey. México) El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, designó este lunes como Presidenta del Consejo para la Cultura y las Artes (CONARTE) a Carmen Junco González.
El Gobernador Rodrigo Medina dijo que para la designación de Carmen Junco como Presidenta de CONARTE se fijó el proyecto de llevar la cultura y el arte a todos los rincones del Estado, para que cada día se sumen más y más los habitantes a un movimiento artístico, cultural que dé beneficio directos a nuestras comunidades y una mejor calidad  de vida.
“Tenemos el gran reto de quitarle la etiqueta a la cultura y al arte de Nuevo León que solamente es destinada a un sector de la sociedad, sino que todos tenemos que estar involucrados y será nuestro trabajo el llevar la cultura y el arte a todos los rincones y todas las colonias de nuestro Estado. Es por eso que hemos tomado esta decisión, me satisface mucho saber que Carmen Junco también la comparte, pero que además de compartirla vamos a poner manos a la obra a trabajar para hacer este gran sueño realidad con todos los nuevoleoneses”, expresó.

Palmira Ortiz (México).


No hay comentarios:

Publicar un comentario