viernes, 29 de agosto de 2014

MARCELA RODRIGUEZ V.


DESPEDIDA

Recuerdo la última vez que te vi cuando te dejé aquella tarde.
Lo único que quería era verte feliz y la verdad
te has puesto de pie frente a la vida y a la adversidad.
Sé que cada día tiene su afán y es una lucha constante,
y tú sigues ganando batallas mirando siempre adelante.
Creo que mi rol ya terminó, que ya es hora de dejarte,
sé que no estás solo, que alguien a tu lado está y que te ama
como un día te amé yo y como tú me amaste.
Te expreso mi sincero homenaje
combatiente de la vida y de los sueños,
también a los que cayeron, a los que están de pie,
a los que marchan, a los que escriben
y principalmente a ti, que sigues tu rumbo sin mí.
Me quedo con el pasado, con lo hermoso y con lo triste,
con la lucha victoriosa y con las derrotas,
con las calles y con los parques que recorrimos,
con el amor, con los proyectos inconclusos,
con lo que somos, con lo que fuimos.
Hasta siempre leal compañero, hasta siempre.

Marcela Rodríguez V. (Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario