jueves, 30 de octubre de 2014

SHEINA LEONI HANDEL



LA ÚLTIMA HOJA

Me acerco y miro en silencio
las hojas del almanaque
a las que corto con fuerza
desde que tú me dejaste
y sin siquiera un adiós
simplemente te marchaste.
 
Los días van transcurriendo
y los meses van pasando
cada momento un recuerdo
que se va acumulando
entre otros tantos sueños
que en mi fuiste sembrando.
 
El año ya se termina
y también el almanaque
en la última hoja queda
el beso que me dejaste
y que impregnado en mis labios
no me permite olvidarte.
 
Comienza un nuevo camino
que me acaricia sin prisa
un mañana en mi esperanza
una vuelta de la vida;
y aparece tu mirada
posándose con la mía;
pero es tan solo un segundo,
que me atrapa sorprendida
pues ahora no hay más hojas
el calendario termina.

Sheina Leoni Handel (Uruguay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario