domingo, 25 de julio de 2010

JULIO Y NICOLÁS ARAYA T.

YO QUIERO SER UN ERMITAÑO

Yo quiero ser un ermitaño,
para vivir en las montañas,
viajar por sus praderas,
viajar por el sur.

Yo quiero ser un ermitaño,
quiero viajar, viajar y caminar
para no saber de nadie más.

Quiero recorrer y correr
en las montañas,
quiero vivir solitario,
no quiero saber de nadie,
no quiero saber de nada,
no quiero saber de guerras,
no quiero saber de armas,
no quiero saber de muertes,
sólo quiero ser un ermitaño.

Quiero ser un ermitaño,
quiero escapar de la ciudad,
quiero vivir en la montaña
y respirar libertad.

Julio y Nicolás Araya Toro (Chile).

3 comentarios:

  1. Como no voy a conocer este poema¡¡, como no voy a querer este poema¡¡, como no voy a querer ser un ermitaño¡¡, como no voy a querer olvidar el ermitaño¡¡, si lo escribí con mi hermano.
    Como te extraño Julio¡¡
    Te quiero.
    Nicolás Araya Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico....como estas....que es de tu vida????
      Un abrazo querido amigo
      Josy

      Eliminar
  2. Hoy al prender la tele sin querer sintonicé un reportaje acerca de Marcela Rodriguez y claro, sabía quién era pero no su nombre real. Vi a Julio, me pareció conocido tanto por nombre como por contextura fisica que según los mitos que he escuchado era como lo veía. También al oir lo de Italia me parecia sospechoso todo...sentí que los conocía. Le mandé un mensaje al mítico Nicolás Araya, mi viejito jaja, y me confirmo la información y hoy investigando llegué hasta aca.
    Meeeeeeh! no tenía idea que el perla también escribia jaja, es de familia parece!.
    Saludos y mucho gusto ah!.

    ResponderEliminar