lunes, 13 de enero de 2014

RAFAEL MÉRIDA CRUZ-LASCANO



FELIZ AÑO NUEVO 2014
(Meridiano)

Raudo y veloz el año se corrió
casi son las doce, cantemos Gloria.

Cual ave en firmamento se perdió
y tú, y yo, todos seguimos igual
pero de nuevo es ENERO, que tal,
doce meses y la tierra renació.

Arranco nueva página a mi historia
como dardo corroe mi figura,
me alejo de mi estirpe giratoria
calendario de esclavitud futura
De repente me viene a la memoria
viene signo, espiritual aventura
en nuevo ciclo de la Paz, recaudes
solo rezando y cantando laúdes.

Preditoria: Traicionera
Giratoria: relativa a generación.
Laúdes: Oración matutina
Publicado: 01 de Enero de 2014 a las 24:01


Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano. OFS (Orden Franciscana Seglar) Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario