viernes, 30 de abril de 2010

GONZALO TORRES

SENDERO DE LÁGRIMAS‏

Cerré la puerta dije me marcho
Y me fui por el camino de ojos llorosos
No recordé pedir que ese infierno se cerrara
No se lo pregunte a mi hada
Por eso voy
Por el camino lagrimas
No se que haré
Necesito el hipnosis otra vez
Ir y revisar como un satélite
El pasado
Y preguntar a esa hada que debo hacer
Voy todavía por el camino de ojos llorosos
Quien me saca de aquí
Quien me lleva donde la hada
No podré resistir
Mi corazón me mira con tristeza
Si con tristeza
Grito pido a alguien en las sombras
la hipnosis que no esta
Nadie escucha será cristiana esta situación
No lo se yo
Llévame a casa del hada por favor
La ciudad duerme
Cerré la puerta y dije no regreso
Los autobuses encienden las luces
La noche cae en lo más oscuro
De la ciudad y ha oscura mi corazón
Sentirse borracho de odio
Contigo en mi no tendría justificación
Tus palabras hicieron yagas
Que no merezco
Por los recuerdos que vivimos los dos
Sigo en el camino
Las estrellas se aparecen a segundos
Voy tras el hada aunque el pensamiento
De esa idea se pierde
Entre el transito de la ciudad
Vagabundo voy camino
No se donde esta esa hada
No lo se
Se hace la imagen
Y salgo más de una vez
Cerré la puerta dije me marcho
Y me fui por el camino de ojos llorosos
No recordé pedir que ese infierno se cerrara
Así estoy en cada lugar
Las horas avanzan como paseo por mi reloj
Nadie escucha será cristiana esta situación
No lo se yo

Gonzalo Torres (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario