viernes, 30 de abril de 2010

RAFAEL MÉRIDA CRUZ-LASCANO

MARIO VIDES ALVARADO

Les contaré algo especial, lo especial de Mario Vides Alvarado es que es muy honesto y buena gente, tiene muy buenos sentimientos, es muy sensible, si no, no pudiera escribir ni estuviera metido en la música tan a fondo, ese magisterio es su vida, se siente “el ganador” y muy orgulloso de los adelantos de cada alumno. El comenta, que cuando regla beca (y lo hace seguido), todos pasa por una evaluación que es fácil , pero inmediatamente –el sabe si tienen talento- o si no nacieron para esto..
Así de fácil, ya la mayoría de sus alumnos han ganado festivales internacionales… y continúan ganando más.

El dice: “una cosa curiosa talvez porque ya estoy entrando en mas años y mis amigos ahora son gerentes y ejecutivosmuy productivos... pero siempre han tenido el arte muy escondido, y vieran que lindo me sientoal recibir llamadas de gerentes generales, deventas ejecutivos etc..”
Algunos de sus alumnos actualmente ocupan altos cargos como profesionales; consulares, en embajadas, como el Embajador de Guatemala en Cuba que fue uno de los alumnos sobresalientes, no solamente en la interpretación sino que también en la composición.
De el, hay mucho que decir, y si quieren comunicarse con él, solamente tienen escribirle a su correo: mariovidesoti@yahoo.com

Quieren Oir Algo Estupendo:

Quiero que sepas mi viejo
http://www.youtube.com/watch?v=3w0SxYBIvbA&feature=related
Que Vergüenza.
http://www.youtube.com/watch?v=ikGEVQHdFHA
El Canta
http://www.youtube.com/watch?v=d72_d_qhcCU&feature=related

Rafael Mérida Cruz-Lascano (Guatemala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario