sábado, 30 de julio de 2011

JAVIER MORAN

LUZ 

Recuerdo tu alma como en aquella tarde
dos perlas en el mar se parecían a tus ojos.
La melodía de tu voz desprendía dulces palabras
con cual sabroso brillo de tus labios rojos.

Sutil es el instante en el que mi piel te extraña,
Tan bello y tan sencillo como la flor de un día.
Y el ¡te amo! es ya tan triste que su eco no se exalta…
Y el saber que eres de otro, y el sentir que no eres mía.

eres la caricia que me desnuda el alma
Emerges del suspiro de mi impaciente aliento.
Paloma de mi cielo, acorta esta distancia,
Me duele el esconder lo que te estoy queriendo.

Prisionero entre las rejas que me tiende tu mirada,
Mi corazón busca el olvido pero te sigo amando.
Y a pesar que en el silencio se quedasen mis palabras,
Recuérdate por siempre, que te estaré esperando.

Javier Moran (México).


No hay comentarios:

Publicar un comentario