PENSAR POSITIVO
Aferrarnos a un pasado, nos detiene, nos cierra nuevas oportunidades en el presente y futuro de nuestra vida, porque todas nuestras energías, pensamientos, sueños y anhelos, están en dirección a un pasado que ya no existe, no hay solución, ese tiempo no volverá jamás. Siempre debemos pensar en avanzar, tener metas, proyectos, a corto, mediano y largo plazo y cumplirlos. Debemos tener nuestro corazón purificado de heridas, angustias, temores, no todas las personas son iguales, no todas las personas son malas, vaciemos nuestro corazón como nuestra alma y pensamiento de cosas negativas y tristes, seamos positivas. Limpiar nuestro corazón y no vivir de recuerdos, nos da la oportunidad de que el universo nos ponga en nuestro camino un nuevo presente, una nueva vida, nuevas amistades, un nuevo trabajo, un nuevo amor, etc.
Debemos tener nuestra mente positiva, pensar que todo lo podemos lograr, somos un ser humano como cualquier otro, direccionar nuestras energías en cosas positivas. Escribir en una hoja en blanco nuestras metas y todos nuestros sueños, visualizarlos, sentirlos, darlo por hecho, imaginarnos felices sonrientes con una nueva vida, nunca nos cansemos de tener esperanza y lo lograremos. No tengamos miedo a la vida, ¿miedo a qué? Tengamos miedo de nosotros de no hacer nada con nuestra vida y sentados nos sorprenda la vejez y voltear atrás y saber que no hicimos nada. Nadie hará las cosas por nosotros, dependemos de nosotros mismos, no esperemos a que otros vengan hacer las cosas. Porque tal vez no nos ayuden. Hagamos las cosas que tengamos que hacer hoy, ahora, no mañana.
Las mejores cosas del ser humano son los logros que se ha tenido, eso nos hace sentir dichosos, demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacernos felices, esa felicidad es única, el sentimiento de esa felicidad, nadie nos la puede dar, más que nosotros mismos.
Dediquémonos a lo que más nos guste, todos nacemos con un don o una habilidad, desarrollémonos en eso, nos sentiremos dichosos. Nunca desistamos, si nos caemos levantarnos y andar de nuevo, si volvemos a caer levantarnos y andar de nuevo, luchemos, lo lograremos.
No pongamos nuestra felicidad en otras manos, no dependamos de otras personas para ser feliz, seamos felices nosotros mismos con nuestra vida y si no nos gusta, cambiarla, decorar nuestro cuarto como queramos que se vea, no necesitamos invertir mucho, sólo es cuestión de ordenar las mismas cosas, limpiar nuestro armario, tirar lo que no usemos, regalarlo a quién sí lo necesite, así como guardamos cosas del pasado en nuestro corazón que nos retienen, también en nuestra casa, no guardemos cosas que no usemos o cosas descompuestas, a la basura todo eso. Tengamos pensamientos positivos y buenos, no nos llenemos de malas ideas, recordar que somos lo que pensamos, todo lo que decimos es lo que somos “Cogito, ergo, sum” -Pienso, luego existo- (René Descartes)
¡VIVE TU VIDA; QUE SOLO ES UNA Y ES MARAVILLOSA!
Palmira Ortiz (México).
domingo, 22 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario