domingo, 22 de agosto de 2010

SANDRA GALANTE

¿QUÉ HOMBRE ES ÉSTE?

¿Qué hombre es este que vino y me sacudió todo?
Que loco deseo de volar y en tus brazos quedar...
Entrelazando deseos para una vida de amor!
Nunca imaginé que este amor llegara,
de esta forma hermosa, tierna por encontrar el amar...
Un regalo de Dios en nuestras vidas.
Esta magia que encanta, baila, canta
con la música interminable haciéndonos entregar a nuestro mutuo amar ...
Faltarán palabras, los dos extasiados sin saber qué hacer ...
Me gustaría envolverme entera de tu dulce energía un día,
desde tus ojos que tienen un misterio inalcanzable de suave ternura, que locura
Esta propuesta con dulzura que me muestras y me quiere envolver ...
¿Cómo no aceptar? ¿Cómo no dejar
que alimentes mis deseos, mi pasión y mi amor?
Mi corazón te lo di en este día para siempre ...
Qué hombre es éste que recuerdo y está dentro de mí?
Lo llevo en mi vacío, me atendió dándome vida e ilusión?
Sólo quiero saborear la miel de tu boca, quiero
entregarme más loca por ese amor que nunca tuve ...
Quiero el calor de tu cama, el color de tus ojos, escuchar los fuertes latidos del corazón ...
Voy a explorar tus fantasías ser sólo tuya ...
amante, mujer, chica mala que te ama y porque te quiero mucho.
Qué
hombre
es
éste ?????

Sandra Galante (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario