jueves, 19 de junio de 2014

SHEINA LEONI HANDEL



ALAS DE MARIPOSA

Como suave mariposa
que aletea entre los prados
y retoza alegremente con
sus pimpollos amados,
se acercan hacia mis labios
los tuyos enamorados.

Cual alas de terciopelo
siento tus suaves caricias,
que me llegan desde el cielo
provocando así la envidia
de esa bella mariposa
que tu dulzura codicia.

Mis ojos se han cerrado
mientras tus manos los rozan
con esos toques tan suaves
como alas de mariposa,
cuando llega tiernamente
y hace el amor a una rosa.

Me recuesto felizmente
en los brazos de mi amado
mientras percibo una brisa
que me hace tan dichosa;

Más las hojas no se mueven,
se mantienen respetuosas,
sonriendo cuando me arrullan 
las alas de mariposa.

Sheina Leoni Handel (Uruguay).


No hay comentarios:

Publicar un comentario