domingo, 28 de marzo de 2010

GUISELA MONTOYA POBLETE

NO SOY MINISTRA SOY APENAS MUJER

Yo no soy Ministra... sin embargo administro mi hogar.
No soy Ministra de Economía... mas administro mi dinero (aunque poco).
Tampoco soy Ministra de Educación... pero educo a mis hijos y nieto.
Ni soy Ministra de Justicia... no obstante pido a Dios por un mundo más justo.
Tampoco soy Ministra del Trabajo... aún así el \"Día del Trabajo\" trabajo.
Pienso que nunca llegaré a ser Ministra de Obras Públicas... empero cada día construyo un sueño.
Aprendí a construir sueños con los grandes constructores y vendedores de sueños.
Como el Gran Maestro Jesucristo
Abraham Lincoln, Bucai, Cury.
Yo sólo soy madre,
abuela,
hermana,
amiga.
Soy mujer de esas que :
lloran
cantan
ríen
trabajan
estudian
leen
escriben
protestan
reivindican
critican.
Hago limonada con un limón.
Salto olas cuando
Voy al mar.
Sé que el sol sale todos los días
Pero a veces está sobre las nubes.
Entonces espero la turbulencia pasar,
Para sentir y guardar las gotas de alegría
que la vida me da.
Disfruto de toda la magnífica obra de Dios.
No soy Ministra ,
soy apenas mujer.
Criatura hecha por Él
Siendo tú participe de esta obra
con una parte de tí
Fusionados por el toque divino
del amor que perdona.

Guisela Montoya Poblete (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario