sábado, 26 de junio de 2010

GABRIELA FIANDESIO

EL REGRESO

Nuevamente, me invento y reinvento
tejo y destejo el momento
para encontrarnos otra vez en las letras.

Obsecuente, insolente y hasta pareciera
que jamas hubiese muerto
que no hubiese renacido.

Pero aquí estoy
de pie, en una sola pieza
revolcando las letras
haciéndolas bailar frente a mí.

Ja, si rieron al ver tan pobre
creación.
(Yo también río)
Esta pobreza lírica
es mi mayor riqueza.

(Quizá algún día comprendas...)

Me fui con la esperanza de volver
hoy he vuelto con la esperanza
de volver a irme
para que me extrañes nuevamente.

No hay sintomatología
asintomática;
pero no duele esta ruptura
este hueso roto que le ha
quedado a mi verso en
terapia intensiva.

Si, lo sé
como el día en que me fui
sigo delirando.

¡No me callen ahora
que he comenzado a gritarlo!

GABRIELA FIANDESIO
(Argentina, 1976). Reside en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario