sábado, 14 de noviembre de 2009

AMPARO PILET VEGA

AYER Y HOY, LA SENSIBILIDAD DE MIS 50 AÑOS

Observaba en el desierto de la ausencia
en la lejanía del río Caucasia
donde se sumergió el cuerpo de mi padre,
el viento soplaba, lo sentía como un zumbido
que estremecía mi vientre y mi alma.

En la noche la luna me seguía
y yo le contaba mis penas.

Dios me dio dones,
el don de ser madre, el don de tres frutos
de mi alma y corazón.

El tiempo avanza, tiempo de caminos sin herraduras,
tiempo de aventuras y desventuras.

Hoy ha pasado una ciencuentena de tiempo,
mi mente madura sensible y fuerte,
hoy siento y escucho el latido
y el sentimento por mi Romeo.

Hoy escucho la sensibilidad de mi alma y corazón
y el amor y virtud de los frutos de mi vientre
que avanzan con amor, paz y fe.

AMPARO PILET VEGA
(Colombia, 1956). Reside en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario