sábado, 28 de noviembre de 2009

MÁXIMO KINAST AVILÉS

MUCHAS GRACIAS

Amable lectora y amable lector, ¡muchas gracias por visitar este blog!.
Ayer han sido más de 500 personas las que han visitado este berenjenal. ¡Un blog personal, no clasificado! Es muy grato saber que hay -entre 14 mil millones de seres humanos- medio millar que se interesan por los mismos temas que a mí me interesan.

Esto es un compromiso, que me obliga a escribir, aunque no siempre dispongo de tiempo para hacerlo, o lo que es peor, de las ideas y de la forma. Con cuanta razón se quejaba Bécquer de la dificultad de unir el mundo de la forma al mundo de la idea. ¡Y ÉL ERA UN GENIO!

A veces, como ahora, se escribe ‘al correr de la pluma’, como decía mi padre, un hombre nacido a finales del 1800. Otras, como el próximo artículo sobre ‘la solución a la crisis mundial’ se elabora en una discusión de pesadilla en algún vericueto del cerebro durante varios días y noches...

Echo de menos los comentarios. Recibo muchos anónimos de momios. Se nota que son de momios, porque insultan con faltas de ortografía, tal como funcionan sus pensamientos. Me resultan simpáticos en su patético e inútil afán de ofender. Olvidan que ofende quien puede, no quien quiere.

Pero recibo pocos de amigos. Sospecho que, como se dice en gringolandia, “no news are good news”, pero me agradaría saber de ustedes, de sus inquietudes, de sus vidas.

Alguien me lee desde el medio del Atlántico, en una isla (supongo) tan pequeña que no la he podido ubicar en Google Earth, frente a las costas de la antigua Guinea Ecuatorial. Otra persona lo hace desde el sur de la península de California. Imagino que en una época del año verá pasar las ballenas que visitan ese golfo. A veces alguien me lee desde el círculo polar ártico o desde Estonia o del Japón... Es emocionante pensar que somos amigos que despreciamos al Innombrable, que repudiamos el neoliberalismo y que todos queremos un mundo mejor...

Gracias por leer mi blog (http://maximokinast.blogia.com). Muchas veces, durante los 540 días y sus noches, en los que enviaba “spams salvajes” intentando llevar al Innombrable a España, tenía la sensación de lanzar botellas al mar con mis mensajes… Hoy, gracias a ustedes sé que no estamos solos. De haber, habemos bastantes soñadores y soñadoras en este planeta. Muchas Gracias.

MÁXIMO KINAST AVILÉS
(Chile, 1938). Reside en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario