sábado, 14 de noviembre de 2009

SERGIO MOUAT

ODA A LA LUNA LLENA

Luna luna llena
cuantas veces te he pedido
con mucha tristeza y tanta pena
con un ruego de esperanza y de llanto
encontrar felicidad, como para el frío un manto.

Luna luna llena
a ti te he entregado
el clamor de mis risas y mis penas
y la luz tú me has dado para que me guíe
el camino de mis noches en vela.

Luna luna llena
en los años de mi vida
así como ha corrido sangre por mis venas
se transformó el tiempo de ilusiones perdidas
en realidades que llegaron en hora buena.

Luna luna llena
tus amigos poetas son también mis amigos
y aunque lejos siento gran alegría
que ellos de mí se hayan acordado
y con orgullo a esta antología, ser invitado.

SERGIO MOUAT
(Chile, 1949 - Australia, 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario