sábado, 14 de noviembre de 2009

EDWIN PÉREZ UBERHUAGA

REVISTA “MIGRANTE” BUSCA CONSTRUIR INTERCULTURALIDAD

La revista “Migrante” se ha convertido en un importante medio de información de la vida de los latinoamericanos en Europa y la conquista cultural que realizan no sólo a través del folklore, sino de la poesía y otras expresiones.

En sus ediciones cuatrimestrales describe el fenómeno de la migración, con sus luces y sombras y también plantea soluciones, desde la perspectiva de los propios migrantes o de estudiosos del tema.

Ahora está en preparación un nuevo número de la revista, que se distribuye en todo Europa y Latinoamérica, que incluirá un balance de lo que ha pasado el 2006 en el mundo migratorio y las proyecciones hacia un complicado año próximo. Varios de esos textos están en http://revistamigrante.blogspot.com

Están invitados a escribir todos aquellos que deseen reflejar lo que ocurre en sus diferentes comunidades, en los diferentes estilos litetarios.

La revista desea contribuir a un diálogo democrático, para crear un mundo intercultural en el que se deje de lado la intolerancia y los conflictos generados, sobre todo, por el desconocimiento del otro.

EDWIN PÉREZ UBERHUAGA
(Bolivia, 1965). Reside en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario